This page has been translated from English into: Spanish (español)

¿Es usted un(a) adulto LGBTQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer, dos espíritus, no binario o de sexo o género diverso) y tiene 55 años de edad o más y vive en Oregón?

Necesitamos su ayuda con un proyecto innovador, la encuesta de adultos mayores LGBTQ+, financiada por la Oficina de Ancianos y Personas con Discapacidades (APD por sus siglas en inglés) del Departamento de Servicios Humanos de Oregón, y que se asocia con agencias y organizaciones al servicio de la población LGBTQ+ y dos espíritus de Oregón. Nuestro objetivo es recopilar información para mejorar la planificación, el desarrollo de programas y la educación y defensa de la comunidad, para dirigir en la dirección correcta los servicios necesarios de envejecimiento y salud que ayudan a fortalecer a la comunidad de adultos mayores LGBTQ+ y dos espíritus en Oregón.

Usted es elegible para un sorteo que otorga un certificado de regalo de $100.00 a cinco personas seleccionadas al azar. Por favor tenga en cuenta que su participación en el proyecto es completamente voluntaria.

Para obtener más información, contáctenos en OregonSurvey@uw.edu o al 1-888-643-4498.

Los socios comunitarios incluyen a AARP, Programa Aging Well del proyecto Cascade contra el SIDA, Alzheimer’s Association, Comisión del gobernador de servicios para personas mayores, Alianza contra el VIH – condado de Douglas, Coalición LGBTQ+ Aging, la Comisión de Atención Domiciliaria de Oregón, Fundación Orgullo, EngAGE NW, Iglesia Comunitaria Metropolitana de Portland, Zami Nobla Oregon, Centro Quest para la salud integral y SAGE Metro Portland.